RESUINSA
En Resuinsa fabricamos todo tipo de textiles para el sector hospitalario y para la hostelería. 8.000 clientes repartidos en más de 120 países confían en nuestros productos y en nuestra experiencia de 44 años en el sector. Nuestras prendas cumplen los estándares más altos de calidad estando preparadas para soportar las duras condiciones de los lavados industriales. Tenemos otorgadas las siguientes certificaciones reconocidas a nivel internacional:
STeP – Sustainable Textile Production: certificado auditado y emitido por la Asociación Internacional OEKO-TEX® que acredita la producción sostenible mediante la implementación permanente de procesos de producción respetuosos con el medio ambiente, la salud, la seguridad y con unas condiciones de trabajo óptimas. Abarca todas las etapas del proceso de producción, hilatura-tejeduría-tintura y confección, otorgando a la empresa el nivel que le corresponde según el grado de producción sostenible. RESUINSA tiene otorgado el nivel más alto – nivel 3.
Oeko-Tex Standard 100: sistema de pruebas y verificación independiente y homogéneo en todo el mundo de la Asociación Internacional OEKO-TEX® para productos textiles que están en contacto con la piel. El certificado garantiza que nuestros productos no continenen sustancias ni productos químicos nocivos para la salud. Llevamos 21 años consecutivos renovándolo.
GOTS: Global Organic Textile Standar, norma líder mundial en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica, que incluye criterios ecológicos y sociales, y sustentada por certificaciones independientes en toda la cadena de fabricación textil.
FAIRTRADE®: sello de garantía de los productos de comercio justo (algodón, azúcar, café, arroz, cacao) con el que se pretende acabar con la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, proteger el medio ambiente y combatir el cambio climático.
Made in Green by OEKO-TEX®: etiqueta que certifica que los productos textiles son seguros en términos de ecología humana, producidos de manera sostenible y socialmente responsables.