CONTACTA CON NOSOTROS

ATENCIÓN: ESTE FORMULARIO ES SÓLO PARA SOPORTE TÉCNICO O CONSULTAS GENERALES, NO PARA CONSULTAS SOBRE PRODUCTOS U OFERTAS.

Para cualquier consulta sobre los productos publicados en esta plataforma, utilice el propio formulario web de "¿interesado?, contacta con nosotros”, incluido en cada la ficha de producto que publica cada fabricante bajo su responsabilidad de información (ver menú de productos hasta seleccionar el que sea de su interés).
Gracias.

NOMBRE
EMAIL
TELÉFONO
MENSAJE

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por ATEVAL e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

Mensaje enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Gracias y que pase un buen día.

El mensaje ha sido enviado correctamente al fabricante, quien deberá responderle o ponerse en contacto lo antes posible.

Verifique que también le llegue una copia del email de confirmacion a su propia bandeja de entrada (o compruebe en SPAM), aunque por motivos de seguridad no incluiremos en su copia el contenido del mensaje, que sí recibirá el responsable del producto referenciado.

En ningún caso, las especificaciones reflejadas en este portal deben consideradas como contractuales, ni la Asociación propietaria de la plataforma asume ninguna responsabilidad al respecto. Le recomendamos que utlice un presupuesto o un contrato comercial que fije las condiciones comerciales y la definición exacta del producto objeto de la trasacción.

Gracias y que pase un buen día.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo
Rechazar