Inicio > OFERENTES > MANTEROL

MANTEROL

MANTEROL
Datos del oferente
Empresa
MANTEROL, S.A
Email
cristinamtcasa@gmail.com
Teléfono
962916000
Web
https://www.manterolcasa.com/
País
ESPAÑA
Provincia
VALENCIA
Ciudad
ONTINYENT (46870)
Dirección
AV. DEL TEXTIL, 25A
MANTEROL
Descripción

Manterol es un grupo de empresas dedicadas a la fabricación, distribución y comercialización de textil hogar. Nació en 1958 como una fábrica de mantas y actualmente cuenta con una gran experiencia, reputación y respeto por parte de todos los actores que conforman este sector textil.

Con casi 70 años de vida, nuestra empresa ha sabido adaptarse y modernizarse acorde a las nuevas necesidades del mercado y principalmente del consumidor del  siglo XXI, es por ello que a día de hoy, hemos logrado evolucionar desde una posición de liderazgo indiscutible en la comercialización de un solo producto, la manta, hasta consolidarnos como un excelente proveedor integral de servicios y/o productos para la casa.

El compromiso con el cliente está detrás de la integración de la sostenibilidad en la cadena de suministro del Grupo y su política medioambiental.

Las empresas del Grupo Manterol se definen por ofrecer ropa de hogar con la mejor calidad. Un eficiente sistema logístico radicado en España nos permite servir a nuestros distribuidores, desde una unidad, todos los productos necesarios en el mínimo tiempo.

Lencería HospitalariaLencería Hospitalaria
Mantas de MANTEROL
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo
Rechazar