Inicio > OFERENTES > ESALTIA

ESALTIA

ESALTIA
Datos del oferente
Empresa
ESALTIA S.L
Email
info@esaltia.com
Teléfono
965881658
Web
www.esaltia.com
País
ESPAÑA
Provincia
ALICANTE
Ciudad
Callosa de Ensarria (03510)
Dirección
San Antonio 25
ESALTIA
Descripción

En ESALTIA somos un equipo de profesionales en el área de la química y la ingeniería química, que ofrece soluciones tecnológicamente avanzadas a nuestros clientes, intentando evitar el uso abusivo de productos químicos y proporcionando soluciones respetuosas con el medioambiente, sostenibles económica y medioambientalmente.

Desde ESALTIA ofrecemos soluciones viables a los problemas que les puedan surgir en los procesos industriales de su empresa. Soluciones respetuosas con el medioambiente, sostenibles y de valor añadido.

Nuestra VISIÓN
La VISIÓN de ESALTIA es ofrecer mediante la ciencia y la tecnología, uno de los principales motores de la sociedad, soluciones al servicio de la innovación industrial y el desarrollo empresarial de nuestros clientes.

Nuestra MISIÓN
La MISIÓN de ESTALIA es utilizar nuestros conocimientos, experiencias, capacidades y red de colaboradores con el objetivo de generar nuevas aplicaciones, productos, aplicaciones y procesos de alto valor añadido, para beneficiar a nuestros clientes en distintos sectores industriales.

Nuestros equipos y tecnologías:

Ofrecemos al mercado:

  • Sistemas generadores de ozono: Disponemos de una gama completa de equipos, desde generadores de ozono hasta sistemas completos PAP “Plug and Play” (Conectar y listo) de tratamiento con ozono para el aire y el agua, además de todo tipo de accesorios especialmente diseñados para trabajar con ozono, desde reactores especiales ozono/agua, como destructores de ozono, bombas especiales para ozono gas y agua ozonizada, caudalímetros, filtros, etc…
  • Sistemas de control, medición y monitoreo de ozono: Disponemos de una gama completa de analizadores de ozono, tanto en fase gas como acuosa y para cualquier rango de medida necesario.
  • Sistemas generadores de oxígeno y de medición de oxígeno
  • Sistemas sónicos: Desde equipos de ultrasonidos para aplicación en grandes superficies de agua, como sistemas que trabajan a frecuencias especificas dentro de los sistemas de tuberías para conseguir diferentes objetivos:
    • Sistemas antical de emisión de ondas radio electromagnéticas de baja frecuencia
    • Sistemas ultrasónicos antialgas.
  • Sistemas de bio-metanizacion de residuos líquidos y sólidos: Obtenemos energía de los residuos de nuestros clientes. Energía que bien en forma de energía térmica o eléctrica se puede incorporar de nuevo en las instalaciones del cliente.
  • Proyectos a medida: En ESALTIA ofrecemos soluciones Plug and Play (PAP) hechas a medida e ideadas para resolver los problemas de la aplicación industrial de cada cliente particular. Cada proyecto se estudia de manera personalizada, ya que entendemos que no existen dos industrias iguales, aunque sean del mismo sector y que por lo tanto necesitan soluciones a medida.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo
Rechazar