Inicio > Equipos y dispositivos > Equipos de medición y control > Sensor térmico para detección de temperatura sin presencia humana.

Sensor térmico para detección de temperatura sin presencia humana.

SOUND & SYSTEMS AUDIOVISUALES

Descripción

El sensor térmico sin contacto  está diseñado específicamente para la detección térmica rápida en personas. Su principal función es ayudar a detectar personas con fiebre en público y su fiabilidad es equivalente a la de un termómetro de mano, con la ventaja de no necesitar a una persona dedicada a tomar temperaturas.

Si la temperatura detectada en la persona excede los 37.3ºC, la pantalla conectada se mostrará en rojo y enviará inmediatamente un aviso. Esta alarma es totalmente configurable para obtener el aviso con la temperatura que el usuario determine.

Todos los parámetros de temperatura están diseñados para un escaneo rápido de la temperatura humana, por lo tanto, no se pueden usar para otros fines. El aparato hace hasta 4 lecturas por segundo por lo que es capaz de detectar personas en movimiento sin necesidad de que se paren delante del sensor.

Su instalación y puesta en marcha es muy sencilla y solo se requiere conectarlo a la wifi local más próxima para que pueda mostrar un HTML con los datos de temperatura detectada, introduciendo su IP en cualquier navegador web.

¿Interesado?
Contacta con nosotros aquí

Contacta con SOUND & SYSTEMS AUDIOVISUALES SL
Email fabricante: raul.elegido@soundandsystems.com
Articulo: Sensor térmico para detección de temperatura sin presencia humana.
Url articulo: .../articulo/sensor-termico-para-deteccion-de-temperatura-sin-presencia-humana-TC000672
Raúl Elegido

Con el envío de este formulario, Ud. acepta que sus datos y mensaje sean remitidos directamente al email del USUARIO oferente seleccionado, almacenando ATEVAL una copia en la plataforma sin otro uso adicional que el de guarda. A partir de este momento, toda relación o contacto que pueda establecerse entre Ud. y el USUARIO oferente queda fuera del control y conocimiento de ATEVAL, a quien Ud. exime expresamente de responsabilidad por cualquier problema o inconveniente que pudiera surgir entre ambos.

Cerrar
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo
Rechazar