ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Procedencia
Importación
Marcado CE
Si
Pedido minimo
10

Oxímetro

EPITAKECARE-SPIGROUP

Descripción

Aparato que mide las pulsaciones de nuestro corazón, la presión arterial y el nivel de oxígeno en la sangre.

  • Son muy útiles para pacientes con enfermedades con problemas como pulmonía, neumonía (habitual a causa del covid19) así com asma, EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), fibrosis pulmonar, fibrosis quística, insuficiencia cardíaca congestiva, posible entre otras, ya que permiten monotorizar la enfermedad y detectar alteraciones en la saturación de oxígeno a tiempo y así buscar atención médica antes de que se presenten mayores complicaciones. 
  • ¿Cómo funciona? Funciona como una linterna, el oxímetro cuenta con dos tipos distintos de luz que iluminarán la punta del dedo.Esa luz debe ser bastante fuerte para que sea posible iluminar la sangre que está presente en los vasos sanguíneos bajo la piel, para llegar a este resultado.El aparato emite una luz roja y una sin color, de esta forma tiene una acción infrarroja. Cuando la sangre está rica en oxígeno, tiende a absorber más luz infrarroja, al hacer esta medición el propio aparato a través de su pantalla revela resultados obtenidos.En situaciones normales un hombre adulto tiene presente en su sangre un valor que varía de 95% a 99 %.Pero esto puede variar de acuerdo con la altitud.

 

¿Interesado?
Contacta con nosotros aquí
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Procedencia
Importación
Marcado CE
Si
Pedido minimo
10

Contacta con SPI FASHION ACCESSORIES SL
Email fabricante: info@epitakecare.com
Articulo: Oxímetro
Url articulo: .../articulo/oximetro-TC000519
Vicente Berenguer Esteve

Con el envío de este formulario, Ud. acepta que sus datos y mensaje sean remitidos directamente al email del USUARIO oferente seleccionado, almacenando ATEVAL una copia en la plataforma sin otro uso adicional que el de guarda. A partir de este momento, toda relación o contacto que pueda establecerse entre Ud. y el USUARIO oferente queda fuera del control y conocimiento de ATEVAL, a quien Ud. exime expresamente de responsabilidad por cualquier problema o inconveniente que pudiera surgir entre ambos.

Cerrar
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo
Rechazar