ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Procedencia
Importación
Pedido minimo
10

Mamparas colgante

REGALO FARMACIA

Descripción

Mampara de protección colgante de 680 x 980 mm, diseñada para garantizar la máxima protección y separación de espacios. Sin necesidad de herramientas, de fácil y cómodo montaje individual.

Ideal para todo tipo de negocios y lugares en los que se requiere una división de espacio segura que facilite mantener las distancias de seguridad recomendadas. Fabricada en resistente material PET transparente de acabado cristal y PVC espumado. Incorpora dos pletinas adhesivas de fijación al techo con resistente adhesivo y dos ganchos extensibles y regulables para colgarla, de hasta 140 cm.

Con diseño versátil para montaje en posición horizontal o vertical, incluyendo dos bandas independientes en color blanco para fácil impresión de logotipo.

Fabricada en materiales ligeros y resistentes, de fácil desinfección después de cada uso. De fácil montaje manual, no requiere ensamblaje y se instala sin necesidad de usar ninguna herramienta adicional.

Presentación individual en funda de protección y estuche de cartón con asa de transporte. Incluye manual de instrucciones para instalación.

¿Interesado?
Contacta con nosotros aquí
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Procedencia
Importación
Pedido minimo
10

Contacta con ANA MARTINEZ CALVO
Email fabricante: info@regalofarmacia.com
Articulo: Mamparas colgante
Url articulo: .../articulo/mamparas-colgante-TC000826
ANA MARTINEZ CALVO

Con el envío de este formulario, Ud. acepta que sus datos y mensaje sean remitidos directamente al email del USUARIO oferente seleccionado, almacenando ATEVAL una copia en la plataforma sin otro uso adicional que el de guarda. A partir de este momento, toda relación o contacto que pueda establecerse entre Ud. y el USUARIO oferente queda fuera del control y conocimiento de ATEVAL, a quien Ud. exime expresamente de responsabilidad por cualquier problema o inconveniente que pudiera surgir entre ambos.

Cerrar
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo
Rechazar