ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Procedencia
Importación
Marcado CE
Si
Pedido minimo
1

Lámpara UV-esterilizante

EPITAKECARE-SPIGROUP

Descripción

Aparato que gracias a las ondas cortas UV sirve para esterilizar, matando de este modo bacterias y virus. La UV-C es un tipo de radiación ultravioleta utilitzado con éxito para matar microorganismos, como bacterias, virus y otros patógenos, o impedir su desarrollo, proporcionando una alternativa sin sustancias químicas a otros métodos de desinfección, como el uso de cloro. Debido a su efectividad y a sus ventajas, la UV-C se está utilizando en una gama de aplicaciones cada vez mayor. La UV-C también se utiliza en entornos médicos y hospitalarios para la esterilización de instrumentos, superficies de trabajo y aire.

Nota importante: No aplicar sobre ninguna parte del cuerpo, especialmente sobre los ojos, ya que puede causar daño a las células. Solo se debe aplicar directamente, a una distancia de 10-15 centímetros durante un período de 10-15 segundos sobre los objetos que queramos esterilizar. 

¿Interesado?
Contacta con nosotros aquí
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Procedencia
Importación
Marcado CE
Si
Pedido minimo
1

Contacta con SPI FASHION ACCESSORIES SL
Email fabricante: info@epitakecare.com
Articulo: Lámpara UV-esterilizante
Url articulo: .../articulo/lampara-uv_esterilizante-TC000669
Vicente Berenguer Esteve

Con el envío de este formulario, Ud. acepta que sus datos y mensaje sean remitidos directamente al email del USUARIO oferente seleccionado, almacenando ATEVAL una copia en la plataforma sin otro uso adicional que el de guarda. A partir de este momento, toda relación o contacto que pueda establecerse entre Ud. y el USUARIO oferente queda fuera del control y conocimiento de ATEVAL, a quien Ud. exime expresamente de responsabilidad por cualquier problema o inconveniente que pudiera surgir entre ambos.

Cerrar
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo
Rechazar