Inicio > Desinfectantes > Geles hidroalcohólicos > Gel hidroalcohólico Dermex D-730
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Presentación
5L., 500 Ml., 100 Ml., 40 Ml.

Gel hidroalcohólico Dermex D-730

TERVAMA

Descripción

El gel desinfectante base alcohol DERMEX D-730 es un gel antiséptico para la piel sana con formulación hidroalcohólica que limpia y desinfecta sin necesidad de aclarado con agua. Resulta indicado para ser usado en los casos donde se requiere un alto grado de higiene y no sea posible una limpieza con enjuague de agua.

Este gel desinfectante base alcohol se evapora muy rápidamente gracias a su formulación hidroalcohólica que limpia e higieniza sin necesidad de aclarado con agua. Protege la piel gracias a los agentes hidratantes que contiene su composición.

Este producto de higiene personal está indicado para entornos de trabajo con un alto grado de higiene, como hospitales o cocinas, en los que no sea posible lavarse y enjuagarse las manos.

Cumple la norma de eficacia bactericida UNE-EN 1040:2006, de tratamiento higiénico de manos por fricción UNE-EN 1500:1998 y está testado dermatológicamente.

Cumple también la norma UNE-EN 1276 en condiciones limpias: antisépticos y desinfectantes químicos, experimentada con un ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad bactericida, a 20ºC y a 1 minuto de tiempo de contacto.

Y también cumple la norma UNE-EN 13624, en ensayo cualitativo de suspensión para la evaluación de la actividad levuricida.

Modo de empleo:

  • Aplicar unos 3 ml. de producto (2 pulsaciones del dosificador). 
  • Frotar al menos 30 segundos hasta su total evaporación.
  • Nº de registro AEMPS: 754-DES

¿Interesado?
Contacta con nosotros aquí
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Presentación
5L., 500 Ml., 100 Ml., 40 Ml.

Contacta con TERVAMA SL
Email fabricante: tervama@tervama.com
Articulo: Gel hidroalcohólico Dermex D-730
Url articulo: .../articulo/gel-hidroalcoholico-dermex-d_730-TC000313

Con el envío de este formulario, Ud. acepta que sus datos y mensaje sean remitidos directamente al email del USUARIO oferente seleccionado, almacenando ATEVAL una copia en la plataforma sin otro uso adicional que el de guarda. A partir de este momento, toda relación o contacto que pueda establecerse entre Ud. y el USUARIO oferente queda fuera del control y conocimiento de ATEVAL, a quien Ud. exime expresamente de responsabilidad por cualquier problema o inconveniente que pudiera surgir entre ambos.

Cerrar
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo
Rechazar