corte automatico

CORTE Y TROQUELADOS BERNABEU

Descripción

Estimados Sres.:

 

A través de la presente les hacemos llegar nuestro más cordial saludo y nuestra formal presentación.

 

Nos es muy grato dirigirnos a ustedes para ofrecerles nuestros servicios de corte automático con software de patronaje digitalizado y troquelado de tejidos y otros materiales.

 

Estamos perfectamente cualificados y formados en los métodos de este ámbito profesional, es por eso que contamos con las maquinarias y herramientas necesarias para una correcta producción, lo que garantiza la eficacia de nuestro trabajo.

 

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de gran calidad.

 

Si desean contar con nuestros servicios pónganse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico, estaremos encantados de atenderles y responder a todas sus preguntas.

Nos encontramos en Avda. de los trabajadores, 23.

Pol. Industrial Los Vasalos, 03430 Onil (Alicante)

 

Esperando que la información sea de su interés, les saludamos atentamente,

 

CORTE Y TROQUELADOS BERNABEU.

José Luis Bernabeu Carrión.

Telf.: 635 468 704

Correo electrónico: cortetroqueladosbernabeu@hotmail.com

¿Interesado?
Contacta con nosotros aquí

Contacta con BERNABEU CARRION, JOSE LUIS
Email fabricante: cortetroqueladosbernabeu@hotmail.com
Articulo: corte automatico
Url articulo: .../articulo/corte-automatico-TC000302

Con el envío de este formulario, Ud. acepta que sus datos y mensaje sean remitidos directamente al email del USUARIO oferente seleccionado, almacenando ATEVAL una copia en la plataforma sin otro uso adicional que el de guarda. A partir de este momento, toda relación o contacto que pueda establecerse entre Ud. y el USUARIO oferente queda fuera del control y conocimiento de ATEVAL, a quien Ud. exime expresamente de responsabilidad por cualquier problema o inconveniente que pudiera surgir entre ambos.

Cerrar
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo
Rechazar