Inicio > Procesos auxiliares > Anti-bactericidas > Acabado Especial Anti-Bacteriano
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Capacidad productiva
Sin límite
Características técnicas
Desde 80 a 250 gr/m²
Composición
Polyester 100% - Polyester/Algodón
Pedido minimo
500 m
Tallas
Desde 160 cm a 340 cm de ancho.

Acabado Especial Anti-Bacteriano

TECHNOCOLOR

Descripción

Realizamos un acabado especial antibacteriano de la prestigiosa marca suiza SANITIZED® empleado tanto en mascarillas higienicas como en otros tipos de EPI's que dotan a los tejidos tratados de propiedades bactericidas frente a un gran número de agentes tanto "gram positivos" como "gram negativos" evitando la proliferación de colonias en éllos. Es posible la certificación posterior de dichos efectos mediante la realización de cultivos biológicos.

Desde el pasado 16 de abril de 2020 el fabricante ha comprobado mediante informe externo la eficacia de dicho tratamiento en la reducción de la carga viral de los tejidos tratados frente a determinados coronavirus. Para poder concretar a qué tipo y poder publicitarlo se han de realizar los correspondientes estudios microbiológicos por parte del cliente final.

¿Interesado?
Contacta con nosotros aquí
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Capacidad productiva
Sin límite
Características técnicas
Desde 80 a 250 gr/m²
Composición
Polyester 100% - Polyester/Algodón
Pedido minimo
500 m
Tallas
Desde 160 cm a 340 cm de ancho.

Contacta con TECHNOCOLOR TEXTIL SL
Email fabricante: info@technocolor.es
Articulo: Acabado Especial Anti-Bacteriano
Url articulo: .../articulo/acabado-especial-anti_bacteriano-TC000367
Jorge Manel Gandía Cabedo

Con el envío de este formulario, Ud. acepta que sus datos y mensaje sean remitidos directamente al email del USUARIO oferente seleccionado, almacenando ATEVAL una copia en la plataforma sin otro uso adicional que el de guarda. A partir de este momento, toda relación o contacto que pueda establecerse entre Ud. y el USUARIO oferente queda fuera del control y conocimiento de ATEVAL, a quien Ud. exime expresamente de responsabilidad por cualquier problema o inconveniente que pudiera surgir entre ambos.

Cerrar
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo
Rechazar